HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00 - 21:00
Sábados
09:00 - 18:00
Tel. 916 33 92 92

Alisado brasileño Madrid

¿Te gustaría disfrutar de un pelo completamente liso sin quemaduras? En ese caso te recomendamos el alisado brasileño en Madrid. Este revolucionario tratamiento viene de Brasil y tiene como base la queratina, lo que nos permitirá devolver a tu cabello esa sustancia que ha perdido a consecuencia del uso de productos químicos o por los daños causados por la plancha o el secador. Como resultado obtendrás un cabello brillante, sedoso y liso, al menos durante tres meses. Olvídate del pelo encrespado y de la humedad. Además, resulta muy cómodo en verano, ya que no necesitas secador ni cualquier otro utensilio para darle forma. Si quieres alisarte en pelo en Madrid con esta técnica pero no estás segura, lo primero que debes hacer es asesorarte en las mejores peluquerías en Madrid.

Alisado brasileño en Madrid para pelos dañados

Este novedoso tratamiento se aplica sobre el cabello, perdiendo éste la memoria y con ella, la forma natural de los rizos o de las ondas, logrando un pelo liso durante tres meses como mínimo. ¿Aún no lo has probado? Es ideal para mantener a raya los cabellos más rebeldes. De Brasil también hemos traído con nosotros el método más rápido y eficaz para lucir sin vello nuestras partes más íntimas. Gracias a la depilación brasileña en Madrid te verás mejor y podrás lucir fantástica con el bikini este verano.

Nos gusta vernos bien por fuera y para ello en Bella Brasil disponemos de lo último en tratamientos estéticos que ofrecen unos resultados inmejorables, sobre todo si se trata de una ocasión especial como es el día de nuestra boda. Para estar deslumbrante, no dudes en ponerte en las mejores manos. Te animamos también a que eches un vistazo a nuestras promociones con increíbles descuentos en manicura y pedicura, peluquería, depilación con láser en Boadilla, etc.

alisado brasileño Madrid
Política de privacidad
Depilación brasileña Madrid | Depilación láser Boadilla | Alisado brasileño Madrid | Mejores peluquerías Madrid