HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00 - 21:00
Sábados
09:00 - 18:00
Tel. 916 33 92 92

Depilación láser Boadilla

La depilación láser en Boadilla es una de nuestras especialidades. Hablamos de una técnica indolora que elimina el vello de raíz de forma duradera. Se recomienda no someterse a ningún otro tipo de tratamiento depilatorio al menos un mes antes de exponerse a la luz láser, y en unas 5 sesiones notarás los resultados. Esta técnica es la que recomendados tanto a hombres como a mujeres que quieren olvidarse del molesto vello de manera definitiva y en poco tiempo. Además, este método de depilación no daña la piel y ayuda a eliminar los problemas de pelos enquistados.

Bella Brasil somos un centro de estética integrado por profesionales muy jóvenes y cualificados que sabrán aconsejarte sobre el corte de pelo que mejor te sienta. Realizamos toda clase de peinados y recogidos, y ofrecemos los mejores tratamientos capilares. Por todo ello, nos hemos convertido en una de las mejores peluquerías en Madrid. Y si necesitas una limpieza de cutis, manicura, pedicura o consejos sobre maquillaje para lucir espectacular en el día de tu boda o en cualquier otra fiesta, en Bella Brasil encontrarás a un gran aliado.

Depilación láser en Boadilla con resultados inmejorables

Una de las ventajas del láser en Boadilla es que se puede aplicar sobre cualquier zona del cuerpo sin temor a sufrir quemaduras, siendo muy eficaz con la eliminación del vello en las partes más recónditas. Tras someterte a este tratamiento notarás una piel mucho más suave que deberás seguir cuidando para que siga así.

¿Cómo conseguir un pelo más liso durante más tiempo? Éste es otro de los temas que más preocupa a nuestras clientas. De Brasil hemos traído un novedoso tratamiento que consigue poner a raya los cabellos más rebeldes y encrespados. Hablamos del alisado brasileño en Madrid. Para más información, pásate por nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

depilación láser Boadilla
Política de privacidad
Depilación brasileña Madrid | Depilación láser Boadilla | Alisado brasileño Madrid | Mejores peluquerías Madrid