HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00 - 21:00
Sábados
09:00 - 18:00
Tel. 916 33 92 92

Mejores peluquerías Madrid

Gracias a la confianza que han depositado las clientas en nuestro centro de estética nos encontramos entre las mejores peluquerías de Madrid. Somos especialistas en todo tipo de cabellos y estilos y contamos con una gran variedad de productos que nos permiten garantizar unos increíbles resultados en alisados, cortes y recogidos. También te asesoraremos sobre los distintos tratamientos capilares que existen en el mercado y que te ayudarán a ganar más volumen, a mejorar el aspecto de tu cabello o a que éste recupere su brillo. Un pelo limpio y bonito habla bien de nosotros mismos, de ahí que dejemos en las mejores manos su cuidado. Si sueñas con tener el pelo liso desde Bella Brasil te recomendamos el alisado brasileño en Madrid. Se trata de un novedoso tratamiento con el que conseguirás lucir un pelo liso de un modo muy natural. De esta forma, te ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que pasarte horas y horas con el secador o con las planchas.

Una de las mejores peluquerías de Madrid por su profesionalidad

Si quieres cambiar de look déjate asesorar por los mejores profesionales en este campo. Para un cambio radical apúntate a un corte de pelo. Al principio te notarás rara pero no te preocupes, ¡el pelo crece! Si no eres tan atrevida, prueba a teñirte el cabello de otro color. El rubio platino es uno de los que se va a llevar esta temporada. También vuelven los tonos cobrizos y las mechas de fantasía. En nuestro centro de peluquería en Madrid analizaremos tus rasgos para aconsejarte un bonito peinado acorde a tus características. Recuerda que los flequillos vuelven a tapar el rostro.

En Bella Brasil damos importancia al cuidado personal de nuestras clientas y compartimos con ellas la preocupación por la necesidad de mantenerse en forma y de verse bien, tanto por dentro como por fuera. En cuanto al vello, por ejemplo, ofrecemos la depilación brasileña en Madrid a un precio muy competitivo, uno de los métodos de depilación íntima con más demanda por su eficacia con la eliminación del vello no deseado. Para más información, no dudes en consultarnos.

mejores peluquerías Madrid
Política de privacidad
Depilación brasileña Madrid | Depilación láser Boadilla | Alisado brasileño Madrid | Mejores peluquerías Madrid